lunes, 30 de octubre de 2017

Mi cuerpo en movimiento

Los Tractores ya sabemos casi todas las partes del cuerpo y hoy en clase hemos aprendido una canción que podemos ¡cantar y bailar a la vez! Hemos disfrutado mucho con el vídeo y después bailando nosotros en clase. Al final del día todavía teníamos pegado el ritmo de la canción.

Os dejamos el vídeo y la letra de la canción para que en casa podáis cantarla y bailarla y paséis un rato tan divertido como nosotros aprendiendo las partes del cuerpo. 





Fuente: Mi cuerpo en movimiento. Cajal, R. (2016) [Vídeo] Youtube

Letra de la canción


La cabeza (bis), a los lados (bis)
adelante(bis) y hacia atrás (bis)
es mi cuerpo en movimiento.

Y los brazos (bis) estiramos (bis)
encogemos (bis) abrazamos (bis)
es mi cuerpo en movimiento.

Co las manos (bis) sujetamos (bis)
aplaudimos (bis) saludamos (bis)
es mi cuerpo en movimiento.

Con las piernas (bis) subimos (bis)
bajamos (bis) nos sentamos (bis)
es mi cuerpo en movimiento

Con los pies (bis) saltamos (bis)
corremos (bis) paseamos (bis)
es mi cuerpo en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario